El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares (SICT) ha anunciado que se llevará a cabo un ajuste del 7.82 por ciento en las tarifas de las autopistas concesionadas al Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ubicadas en Michoacán.

El incremento entrará en vigor a partir del próximo lunes 6 de marzo, según lo establecido en el comunicado de prensa número 047 emitido por el SICT. Esta medida tiene como objetivo mantener el adecuado funcionamiento y mantenimiento de las autopistas concesionadas, asegurando la calidad y seguridad del servicio que se presta a los usuarios.

Cabe mencionar que estas autopistas forman parte de las principales vías de comunicación del estado de Michoacán, por lo que el SICT considera importante llevar a cabo este ajuste en las tarifas para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad y garantizando la seguridad de los usuarios que transitan por estas vías.

El SICT hace un llamado a los usuarios de las autopistas concesionadas al FONADIN a estar al tanto de estas modificaciones y a prepararse para ajustar sus presupuestos de acuerdo a las nuevas tarifas. Asimismo, se compromete a seguir trabajando en el mejoramiento de las condiciones de las autopistas para ofrecer un servicio cada vez más eficiente y de calidad a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *