
En un esfuerzo conjunto para mantener la paz y seguridad en la región, la Guardia Civil, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, activó un operativo de prevención y vigilancia en los municipios de Apatzingán, Parácuaro, Múgica y Tumbiscatio en Michoacán.

Durante el recorrido, se localizaron varios vehículos abandonados, uno de ellos con impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería. Al revisar su interior, se encontraron cargadores para arma larga y cartuchos útiles. Además, se verificaron los antecedentes vehiculares de otros automóviles y se descubrieron que 7 de ellos habían sido reportados como robados.

Todos los vehículos y el armamento asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones pertinentes y determinar su procedencia. Este operativo conjunto demuestra la determinación de las fuerzas de seguridad en Michoacán para combatir la violencia y garantizar la tranquilidad de la población.

VEHÍCULOS ASEGURADOS: MAZDA CX-9 MODELO 2022 COLOR GRIS. MG
HS MODELO 2022 COLOR BLANCO. MITSUBISHI L200 2022 COLOR BLANCO. NISSAN MARCH 2020 COLOR BLANCO. HYUNDAI TUCSON 2019 COLOR BLANCO. KIA RIO 2023 COLOR NEGRO. NISSA XTRAIL 2017 COLOR BLANC0. CHEVROLET SILVERADO 2021 COLOR AZUL. ADEMÁS TRES CARGADORES PARA FUSIL TIPO AR-15, 16 CARTUCHOS UTILES CAL. .223/556 MM.
CON REPORTE DE ROBO


