Domingo 21 de abril 2024.- En una sesión solemne con motivo del 141º Aniversario de la Elevación de Villa a Ciudad, Apatzingán honró a destacados ciudadanos que han contribuido significativamente a poner en alto a ésta ciudad y al municipio. El evento, presidido por miembros del Cabildo y con la presencia de invitados especiales, fue el escenario perfecto para la entrega de reconocimientos de Mérito Juvenil y distinciones a Hijas Predilectas y Ciudadano Distinguido.

El presidente municipal provisional, José Abarca Díazbarriga, resaltó la riqueza histórica, cultural y gastronómica de Apatzingán, una ciudad que ha experimentado un crecimiento no solo económico y estructural, sino también en su patrimonio cultural. Hizo un llamado a la ciudadanía para unirse a los esfuerzos de mejora continua, reafirmando el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los habitantes.

Los galardonados, Kevin Elián Solorio García (Mérito Juvenil); María Luisa Prado Casillas, y Genoveva González Álvez (Hijas Predilectas), y Abel Aguilar Chávez (Ciudadano Distinguido), expresaron su gratitud al gobierno local por el reconocimiento a sus trayectorias y su amor por Apatzingán. Este reconocimiento refleja el espíritu de unidad y el aprecio por las contribuciones individuales que fortalecen el tejido social de la ciudad en su aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *