APATZINGÁN, Michoacán – La mañana del día de hoy, la Guardia Civil (D.S.P.M) recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en la vía pública, específicamente en la carretera Apatzingán-4 caminos, bajo el puente de la localidad de San Antonio La Labor.

Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, sin signos vitales y con la posible amputación de la extremidad superior izquierda (mano). No se observaron lesiones causadas por arma de fuego. La zona fue acordonada y se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

La persona fallecida aún no ha sido identificada y se presume que pertenecía a la denominada ‘Delincuencia Organizada’, falleciendo por desangramiento debido a la amputación de la extremidad esto posiblemente por la explosión de algún artefacto. En el lugar del hallazgo se encontraron veladoras y botes de cerveza.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas de la muerte de este individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *