El candidato al Senado de la República, Carlos Herrera Tello, reafirmó su firme compromiso de trabajar incansablemente por un México y un Michoacán mejores durante una reunión con cientos de simpatizantes en Nuevo Urecho, Michoacán.

Herrera Tello destacó la importancia de impulsar y preservar las riquezas naturales de Michoacán, una de las entidades más hermosas del país. Además, lamentó las pésimas condiciones en las que se encuentran zonas como Pátzcuaro o Lázaro Cárdenas, así como la violencia generalizada que afecta a las familias michoacanas.

El candidato del Movimiento Ciudadano instó a los ciudadanos a votar por su proyecto el próximo 2 de junio, asegurando que el cambio es posible. Destacó el historial del partido en la implementación de acciones positivas, como la gratuidad en los tratamientos contra el cáncer en estados como Nuevo León y Jalisco.

Entre sus propuestas, Herrera Tello destacó la garantía de tratamientos integrales gratuitos para niños y mujeres con cáncer, así como para pacientes con diabetes, con el objetivo de aliviar la carga económica que suponen estos gastos para las familias.

Asimismo, subrayó la importancia de la pacificación del país, un objetivo compartido por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, desde el aspirante a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, hasta aquellos que buscan cargos locales.

En un llamado a la ciudadanía, Herrera Tello pidió la oportunidad de trabajar en beneficio de los michoacanos, junto a su compañera de fórmula, Michelle Garibay. «Nos merecemos estar mejor y nosotros sí sabemos cómo hacerlo», concluyó el candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *