
Apatzingán, Mich., a 20 de mayo del 2024.- Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, Fanny Arreola Pichardo, candidata a la alcaldía de Apatzingán, lideró una jornada de reforestación junto a su equipo de trabajo en una jardinera pública abandonada en la colonia Nueva, sobre la avenida Corregidora.
La abanderada de Morena destacó la importancia de integrar acciones medioambientales en su campaña, señalando que la reforestación es crucial para mitigar los efectos del cambio climático no solo en Apatzingán, sino en toda la región de Tierra Caliente.

“Con esta reforestación, nosotros ponemos el ejemplo de cómo se hace una campaña inclusiva con el medio ambiente, y quiero dejar en claro que así será nuestra administración. Nos ocuparemos de proteger y velar por el medio ambiente y la reforestación de todas las áreas verdes es un compromiso que asumiremos desde el primer día en nuestro encargo como presidenta municipal. Por cada voto recibido durante la elección, plantaremos un árbol; lo cumpliremos durante los tres años de la administración”, aseguró Arreola.
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” reafirmó su compromiso de plantar al menos un árbol por cada voto que obtenga, además de emprender diversas iniciativas para erradicar la contaminación ambiental. Arreola enfatizó la importancia de colaborar con la ciudadanía para revitalizar las áreas verdes que actúan como pulmones para Apatzingán y Michoacán.