Apatzingán, Mich., 21 de mayo de 2024.- Con un enfoque claro en las necesidades reales de la gente, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local, Juan Torres, continúa llevando sus propuestas directamente a los ciudadanos de Apatzingán, Parácuaro y Tancítaro, con la esperanza de que el próximo 2 de junio el proyecto naranja se convierta en la gran oportunidad de cambiar el rumbo del país.

Durante una visita a empaques de producción agrícola, Torres aseguró que Movimiento Ciudadano se consolida como la mejor opción para representar verdaderamente a los ciudadanos. «La gente ya está cansada de lo mismo, las mismas caras de políticos. Nosotros somos jóvenes trabajadores y empresarios que conocemos y sentimos los problemas de la población», afirmó.

El candidato agradeció el apoyo y las muestras de confianza para Movimiento Ciudadano, considerando que la gente ha visto en este movimiento la esperanza y el cambio que exige el pueblo para un desempeño eficiente del servicio público. «La gente se acerca a nosotros para manifestar el descontento con las actuales autoridades. Es triste ver que la gente está muy inconforme y que hace falta atención en diversos servicios», agregó Torres.

Finalmente, Juan Torres pidió a los habitantes que den su voto de confianza no solo a él, sino también a Leury Ochoa, candidata a la presidencia municipal, y a Daniel Preciado, candidato a la diputación federal.