El distinguido locutor de la estación de radio “Candela”, Adán Sánchez, conocido popularmente como “Nacasio.com”, falleció la madrugada de hoy debido a un infarto al miocardio. Pese a recibir atención de emergencia en la ciudad de Morelia, Sánchez no pudo superar el evento cardíaco.

Adán Sánchez se ganó el cariño y la popularidad en Apatzingán gracias a sus inigualables parodias de personajes locales como “La Chuchis” y “Don Failo”. Con una trayectoria de más de veinte años en la radiodifusión de Apatzingán, también fue anfitrión de varios programas destacados durante las festividades de octubre en honor a la Constitución de 1814 y las celebraciones del 15 de septiembre.

Su última aparición pública fue el 21 de abril, durante la conmemoración del 141º aniversario de la elevación de Apatzingán de villa a ciudad. A lo largo de su carrera, Adán Sánchez se distinguió por la creación de personajes entrañables, capturando la esencia de su forma de hablar y dejando una marca imborrable en la comunidad.

Los restos de Adán Sánchez llegarán a Apatzingán al mediodía de hoy y serán velados en las salas velatorias “Apatzingan”, situadas en la avenida Constitución de 1814 Norte. La comunidad lamenta profundamente su pérdida y ofrece sus condolencias a la familia.

Que descanse en paz, Adán Sánchez.