
El presidente José Abarca Díazbarriga, supervisó obras consideradas de primera necesidad como la introducción de la red de drenaje sanitario en la colonia «La Joya» y la construcción de un puente que une a las colonias «Loma Alta» y «El Mirador», dichas acciones se concentraron en colonias alejadas del municipio y responden a una gran necesidades de sus habitantes.
Durante el recorrido, el alcalde, José Abarca, estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Sánchez Pardo; el regidor de obras, Carlos Enrique Parra; el titular de Urbanismo, Luis Matías Gaytan y el director del Capama, Homero Gómez, así como habitantes y encargados del orden de las colonias La Joya y Loma Alta, conocida como Nueva Revolución.
El presidente, José Abarca Díazbarriga, indicó que nuestro municipio se encuentra en un proceso de transformación social, “a veces los avances y obras de drenajes no se ven pero son de gran importancia y sobre todo resuelven una necesidad social para las familias”, dijo.



En la visita a las obras, el alcalde, reconoció la disponibilidad de los habitantes de ambas colonias para ampliar el plan de cada obra, es decir, “la red de drenaje se amplió a mil 700 metros, ello derivado a que los habitantes se organizaron y reunieron una cantidad para que más hogares tuvieran el drenaje”. De igual forma en el Puente de La Joya los propios vecinos se coordinaron en apoyo a la mano de obra.
Finalmente, el Edil Abarca Díazbarriga, abundó que durante la presente semana se estarán llevando a cabo supervisiones en todas las obras que se ejecutan este año, con la finalidad de corroborar el avance físico en el que se encuentran y poder entregar a la próxima administración un dictamen de obra pública, completo y real.