
Morelia, Michoacán. Este día, Fanny Arreola Pichardo, presidenta electa de Apatzingán, participó en la reunión de presidentes municipales electos llevada a cabo en Casa Michoacán. Durante el encuentro con autoridades estatales, se delinearon las rutas programáticas que guiarán las próximas administraciones públicas en el estado.

Arreola Pichardo destacó la importancia de la capacitación en áreas clave como la aplicación, seguimiento, control, transparencia y rendición de cuentas, enfatizando que estos aspectos son esenciales para un buen gobierno municipal. «En la reunión nos preparamos y vimos los temas de un buen gobierno municipal y los diferentes programas del gobierno del Estado», comentó.
La presidenta electa también subrayó el compromiso del Gobierno del Estado con los municipios, asegurando que programas como el manejo de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales y el Fondo para el Fortalecimiento de La Paz llegarán a Apatzingán.

Al finalizar, Arreola Pichardo expresó sus mejores deseos a sus compañeros alcaldes electos: «Este es un momento de gran responsabilidad. Les deseo éxito en su gestión y que trabajen con transparencia y cercanía a la comunidad, así como lo haremos en Apatzingán».