Durante el receso legislativo, el diputado local Abraham Espinoza anunció que centrará sus esfuerzos en mantener el contacto directo con las y los ciudadanos del distrito de la Costa, con el objetivo de atender y gestionar temas prioritarios, especialmente en materia de salud y educación.

Durante sus asistencia al informe de gobierno en Apatzingán, el doctor Abraham Espinoza, señaló que estas áreas han sido históricamente abandonadas en la región, por lo que es urgente impulsar acciones que garanticen mejores servicios para las comunidades.

Por ello, reitero que, “No podemos permitir que la Costa siga rezagada. Nuestro compromiso es trabajar, incluso fuera del Congreso del Estado, para dar respuesta a las necesidades más sentidas de la gente”, afirmó.

Sus declaraciones las dio durante el informe de gobierno de la presidenta municipal de Apatzingán, desde donde también reconoció las recientes designaciones realizadas en el Estado, como la del nuevo fiscal general y titulares de diversas dependencias estatales, a quienes deseó éxito en sus funciones por el bien de Michoacán.