
El Instituto Nacional Electoral con sede en #Parácuaro entregó la Constancia de Mayoría a Josafat Bautista, como presidente electo de Parácuaro para el periodo 2024-2027.
En la Junta Distrital del Instituto, Josafat Bautista estuvo acompañado de su familia e integrantes de su planilla.

Luego de recibir la constancia, Josafat Bautista, agradeció a todos los ciudadanos que votaron por él y los integrantes de la planilla, «mis sincero agradecimiento a los más de 4 mil ciudadanos que creyeron en mi», aseguró que vamos a trabajar intensamente por Morena como del Partido Verde y Partido del Trabajo.

Finalmente Josafat Bautista, destacó que uno de sus compromisos será trabajar sin distingos de color, cumpliendo las promesas a cada uno de los ciudadanos.

Resaltó que ha recorrido y conoce todo el municipio y trabaje con amor, con lealtad y empeño todos días de su mandato.
